sábado, 20 de octubre de 2012

Posiciones y ejercicios tántricos para hacer el amor

La práctica de las técnicas del Tantra, permite a través de una serie de posiciones, ejercicios y masajes, aplicar la sabiduría tántrica al arte de hacer el amor, para experimentar el sexo, no sólo como búsqueda del placer genital, sino como camino hacia el orgasmo tántrico, el éxtasis y, en definitiva, la sexualidad espiritual. Conoce las principales técnicas, posiciones y ejercicios, para experimentar el máximo placer en el sexo y el amor.

Portada del libro Tantra: el sexo sentido
La práctica de las técnicas del amor tántrico te abrirán las puertas a la experiencia de la sexualidad espiritual. Mediante los masajes, posiciones y ejercicios tántricos para un sexo pleno, podrás sentir el amor mágico, que sólo es vivenciable a través del Tantra, el arte del amor consciente.


A partir de los puntos clave del sexo tántrico, aprenderáscomo llegar a ser dioses del amor, a través del sexo. Pondrás en cuestión el placer genital versus el orgasmo tántrico y podrás seguir los consejos para alcanzar el máximo placer en el acto sexual.

Quizás llegue el día en que tú o tu pareja, se animen a sugerir sexo tántrico y necesitas estar preparado para ello. Ante todo, ten en cuenta que la respiración tántrica es fundamental, en la práctica de los ejercicios tántricos para retardar la eyaculación.

Existen poderosas razones para practicar el sexo tántrico. En principio, muchos hábitos tántricos son capaces de despertar el deseo y multiplicar el placer. Por otra parte, lapráctica del Maithuna aumenta la libido, a partir de sus diferentes niveles, previos a la relación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario